23 Jul Algunos tips a la hora de contratar hosting

Algunos tips a la hora de contratar hosting
Califica esta publicación

Cuando decides crear una página web para tu empresa, estás enfocado en cosas diferentes, como el diseño de la página y comprar un dominio. Todo esto mientras sigues preocupado por administrar tu negocio. Una vez la página está lista, necesitas ponerla online pero, ¿dónde comenzar? Aquí te damos algunos tips.

Evita el hosting gratis. Aunque es una opción aceptable para un sitio web de tu hobby o de tus fotos familiares, esto simplemente presenta diferentes restricciones. La primera restricción que te presenta es el nombre del dominio, estás obligado a utilizar el dominio del sitio que te provee la página. Además de restricciones de espacio, publicidad y de soporte técnico. Estos aspectos valen el costo del plan mínimo de una empresa de hosting.
Es tu empresa la que estás tratando, si quieres hacer dinero, tienes que invertir dinero.

Elige un servicio de hosting con soporte al cliente las 24 horas. En el competitivo mundo del hosting, el servicio 24 horas es lo mínimo estos días. Cualquier empresa que no ofrezca este servicio, simplemente no es competitiva. Cuando intentes hablar con alguien a las 11 de la noche porque tu sitio está caído, estarás feliz de tener esta opción.

Un buen soporte técnico es esencial para el cliente. Si algo sale mal o tu sitio web no funciona, es importante que tengas alguien a quien contactar para que te ayude. Averigua sobre el soporte técnico de una empresa antes de entregar tu dinero.

Muchas empresas ofrecen variados planes o paquetes de servicios que se ajusten a tus necesidades. Para esto puedes estimar el espacio que tu página ocupará o cuánto tráfico vas a necesitar. Si estás utilizando un servicio de plantillas web como WordPress, ten en cuenta que los plugins pueden ocupar bastante espacio de disco.

Es importante que encuentres un plan que se ajuste a tu presupuesto también.
También existen ventajas que algunos planes tienen, y que otros planes más baratos no tienen. Tómate el tiempo de preguntar por las ventajas de los planes.

Toma en cuenta las críticas y opiniones de los usuarios. Hay muchas personas que ya han tenido experiencias con la compañía que estás considerando, sea buena o mala. No te hará daño revisar algunos foros o preguntar por la empresa para estar seguro.

Espero que te sirva de ayuda.

Siguenos en Facebook: facebook.com/hosting.cl
Siguenos en Twitter: twitter.com/hosting_cl