13 Nov Dropbox alcanza los 100 millones de usuarios

Dropbox alcanza los 100 millones de usuarios
Califica esta publicación

“A estas alturas, cuando le ahorras a alguien 10 minutos, estas salvándole de toda una vida de malestares. Y apenas comenzamos”

Esto es lo que piensa el CEO de Dropbox, Drew Huston. Dropbox es una aplicación que te ayuda a almacenar tus archivos en múltiples dispositivos.  Dropbox alcanzó los 100 millones de usuarios, los cuales almacenan hasta 1 Terabyte al día.

“100 millones de usuarios registrados es un símbolo, colocándonos en una nueva categoría con unas cuantas compañías élite que han alcanzado esta audiencia”, dice Houston.

Comparando con los 4 millones de usuarios registrados en 2010, el crecimiento en dos años es bastante significativo. La aplicación está ahora en 150 millones de dispositivos en mas de 200 países. Ademas que está traducida en 8 idiomas, incluyendo el español.

Actualmente está disponible para Windows, Mac y Linux. Ademas de funcionar en múltiples plataformas móviles como Android, iOS y Blackberry OS. Entonces, ¿que es lo próximo para Dropbox?

Convertirse en la capa de información de la internet, así como Facebook es la capa social. “Para lograr esto pretenden estar en todos los dispositivos que tengan una conexión a  internet. Desde un refrigerador hasta un equipo de sonido, Dropbox podría ayudar a la gente que no tiene smartphones a tener los archivos que importan en los dispositivos que los necesitan”, dice Huston.

Y tu, ¿utilizas Dropbox?