Windows9

25 Jul En octubre conoceremos a Windows 9 y sus novedades

En octubre conoceremos a Windows 9 y sus novedades
Califica esta publicación

El menú de inicio sería una de las principales características que trae este nuevo sistema operativo y es en respuesta a las críticas que recibió la versión Windows 8, que fue diseñada para tablets y, en la práctica resultó muy atractiva para los usuarios de PC.

Los rumores sostienen que la presentación oficial de Windows 9 será en octubre del presente año. Los analistas en TI han señalado que esta nueva actualización de Windows no sería tan dramática como la que hubo de la versión 7 a la 8.

El retroceso en el diseño de la nueva versión se debería a que Windows 8 fue especialmente diseñado para trabajar en tabletas, por lo que recibió una lluvia de críticas de los usuarios con PCs, los cuales no encontraron nada de comodidad ni practicidad en el Windows 8.

Lo interesante, según dicen es que esta nueva versión probablemente no traería cambios muy importantes. Así, podría llegar como una actualización gratuita o tener un precio bastante cómodo, lo que podría entenderse como una disculpa de Microsoft por la versión anterior.

Lo importante es que este nuevo producto al parecer promete y el retorno al menú inicio será una buena alternativa para muchos usuarios.