facebook-messenger-lite-830x400

11 Jul Entérate por qué deberías desinstalar Facebook Messenger

Entérate por qué deberías desinstalar Facebook Messenger
Califica esta publicación

Facebook debe disfrutar de los ingresos que recibe de los anuncios en la pantalla de inicio de Facebook Messenger, ya que después de una beta limitada en Australia, la compañía ha decidido implementar la opción de publicidad en la aplicación en todo el mundo. Según reportes, es probable que veas el flujo de tu pantalla de inicio interrumpido por los anuncios patrocinados antes de terminar el año 2017. Y al igual que los anuncios que ves en Facebook e Instagram, estos serán dirigidos y específicos para ti.

Aparte de la invasión de tu pantalla de inicio, las empresas ya pueden enviar mensajes patrocinados a usuarios que han enviado mensajes a su empresa anteriormente. “La publicidad no es necesariamente todo, pero definitivamente es como vamos a ganar dinero ahora”, dijo el jefe del productos de Facebook, Stan Chudnovsky. “Hay algunos otros modelos de negocio que estamos explorando también, pero todos giran alrededor de los anuncios de una manera u otra”.

Después de varias modificaciones a la aplicación Messenger, una vez más van a modificarla para que sea aún más incómodo utilizar la app.

Afortunadamente, existe una alternativa a la bochornosa aplicación de Messenger de Facebbok y se llama Messenger Lite.

Esta aplicación fue creada para que sea instalada en teléfonos de gama baja con poca potencia por lo que funciona con Android 2.3 en adelante. La app pesa menos de 2 MB y viene sin todas las distracciones del Messenger original. Y lo más importante, cumple muy bien su propósito que es chatear.

Además, desde que cambié Facebook Messenger por Messenger Lite mi celular corre más rápido.