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20 Jul Google Glass volvió de la muerte

Google Glass volvió de la muerte
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Si pensabas que Google Glass fue eliminado por una falta de formas de uso y privacidad, piensa de nuevo. Alphabet X, la sucursal de proyectos especiales de Google, ha presentado un “revival” de la versión de “Google Glass Enterprise Edition”, que se puede usar como anteojos. Como su nombre indica, no está dirigido al público en absoluto. A pesar de sus muchas debilidades, Glass resultó ser muy útil para el uso laboral, por lo que la nueva versión apunta a las empresas para ayudar a los trabajadores a hacer mejor su trabajo.

A principios de 2015, Google cerró el sitio Google Glass, agradeciendo a los usuarios por “explorar con nosotros”, mientras prometía que “el viaje no termina aquí”. Sin embargo, mientras que la versión original valía $1.500 dólares (980.000 pesos chilenos), la Glass Explorer’s Edition ya no estaba disponible para el público, Alphabet siguió suministrándolo a compañías estadounidenses como GE, Boeing, DHL y AGCO.

Con Glass, AGCO logró reducir los tiempos de producción en un 25%, mientras que DHL aumentó la eficiencia de la cadena de suministro en un 15%. También ha sido una bendición para los profesionales de la salud, reduciendo las cargas de papeleo en más del 20% y permitiendo que los médicos pasen un 50% más de tiempo con los pacientes.

Con ese éxito, Alphabet X ha estado trabajando en silencio en Glass Enterprise Edition con un diseño que es más cómodo y puede soportar los rigores de los entornos de trabajo. También tiene un prisma de pantalla más grande, un diseño plegable y un procesador Atom más rápido.