google-home-io-5-1200x630-c

04 Oct Google se mete de lleno en el hardware

Google se mete de lleno en el hardware
Califica esta publicación

Google anunció en su evento este 4 de octubre distintos productos que indican que están ahodando cada vez más en el hardware. Los productos presentados fueron:

Google Wifi: es un router aun más inteligente que el anterior (OnHub) y mucho más pequeño. La principal características es que te permite controlar los dispositivos conectados al aparato, permitiendo o negando conectividad a estos.

Chromecast Ultra: el ya conocido Chromecast recibe una actualización que soporta la transmisión en 4K/HDR. Es supuestamente 1.8x veces más rápido pero por el doble del precio de la anterior versión.

Google Home: el clásico asistente activado por voz que se conecta a los dispositivos que hay en tu casa. También tendría conectividad con Netflix. Viene en distintos colores.

Pixel: el nuevo celular hecho completamente por Google. Viene con un chip Snapdragon 821, 4 GB de RAM y la versión Nougat de Android. Viene en dos versiones con pantallas de 5 y 5.5 pulgadas.

Daydream View: se trata de lentes VR para ver videos y juegos en realidad virtual. Viene con un control pequeño para jugar o para controlar el contenido que se puede guardar dentro del mismo set. Tmabién viene en distintos colores (?).