a_uno_556200

14 Sep Guía digital para este 18

Guía digital para este 18
Califica esta publicación
Ya sea un viaje a la playa, al exterior del país, o cualquier lugar alejado para vacacionar es la mejor parte del feriado del 18 de septiembre. Pero esto puede significar sufrir retrasos en el aeropuerto, quedarte atrapado en un taco, o simplemente perderte en un lugar que no conoces. Para asegurarte que no pases malos ratos, en Hosting.cl te damos cuatro simples tips para el feriado:

 

Toma precauciones con tu celular

Aunque uses Wi-Fi o tu plan de datos local, tu celular siempre será tu mapa, tu guía de viaje y tu cámara para sacar fotografías. Por eso te recomendamos que inviertas en una buena funda a prueba de agua y tengas mucho cuidado de no extraviarlo.

 

Descarga un mapa offline de la ciudad adonde vas

En caso de que no logres conseguir una conexión a Internet, Google Maps te permite guardar una zona que tú determines para consultarla offline. Obviamente debes hacerlo antes de viajar.

 

Realiza un escaneo de respaldo

Si estás viajando al exterior, realiza un escaneo de tu pasaporte y tu Rut y guárdalos en Dropbox o mándalos a tu correo electrónico para que tengas un respaldo fácil de encontrar en caso de que se te pierdan. También es una buena idea anotar el número de teléfono que aparece atrás de tu tarjeta de crédito en caso de que se pierda.

 

Tomate una selfie en el lugar donde estacionas

Cuando estás conduciendo en una ciudad que no conoces bien, debes recordar donde dejaste el auto. Puedes dejar un pin en Google Maps o toma una foto de tu lugar de estacionamiento. También puedes sacar una foto de algún indicador notorio cerca del estacionamiento.

 

Espero que estos tips te sirvan, ahora solo queda festejar!