mail filter

21 Ago Hosting en Chile libre de Mail Basura

Hosting en Chile libre de Mail Basura
Califica esta publicación

En Hosting.cl estamos trabajando permanentemente para entregar mejores herramientas a nuestros clientes.

Desde este mes todos nuestros servicios de hosting compartido cuentan con un nuevo filtro anti Spam. Esta aplicación llamada Mail-Filter permite filtrar el 80% de los mail que son Spam nacionales e internacionales.

El problema de los filtros antiSpam extranjeros es que están orientados principalmente a detectar y eliminar el Spam en ingles o empresas que están calificadas por enviar mail masivo en Estados Unidos o Europa.
La gran mayoría de estas empresas adapta sus software al mercado latino pensando principalmente en México o España pero casi ninguna puede controlar el Spam que se produce a nivel local en un país.

La gracia de Mail-Filter es que el algoritmo que utiliza está pensado en el mercado del hosting chileno, además de ser monitoreado diariamente por nuestro equipo de expertos lo que hace que sea una herramienta realmente extraordinaria que permite la incorporación de manera muy simple de nuevos filtros en forma manual.
El hecho de que una cuenta de correos reciba menos de la mitad del tráfico que normalmente recibe permite a los usuarios de nuestros correos ser más eficientes ya que no pierden su valioso tiempo diariamente borrando correo basura (spam) desde sus bandejas de entrada. Además se libera espacio que de otra forma es utilizado para almacenar basura.

Recuerda, en Hosting.cl trabajamos para entregar el mejor servicio de hosting de chile y lo hacemos de forma concreta y real.
Si necesitas más información de nuestros servicios nos puedes visitar en Hosting.cl  o llamarnos al +56 224 110 300