jawbone_pulsera

17 Jul Jawbone se prepara para cerrar operaciones y liquidar sus activos

Jawbone se prepara para cerrar operaciones y liquidar sus activos
Califica esta publicación

Después de años de luchar con su rival Fitbit por sus pulseras fitness, Jawbone, la compañía de electrónica que alguna vez estuvo valorada en casi $3 mil millones de dólares, se está preparando para cerrar todo y vender todos sus activos, según reportes.

Según fuentes confiables que dicen que el fundador y CEO de Jawbone, Hosain Rahman, se está moviendo para formar una nueva compañía llamada Jawbone Health Hub. Aunque la compañía no ha comentado nada sobre los informes, conocidas páginas de noticias internacionales dijeron que también han confirmado la noticia con trabajadores de la empresa.

Muchos de los empleados de Jawbone ya se han trasladado a la nueva empresa, que se centrará en software y hardware médico . Fuentes dijeron que la compañía ya ha conseguido algunos fondos para la compañía, sin indicar una cantidad en dólares específica.

Los dispositivos Jawbone (como la pulsera UP, por ejemplo) todavía deberían funcionar después de que la compañía cierre, según trabajadores acutales de la empresa que dicen que se continuará al servicio de productos existentes.

Jawbone no es la única empresa de su tipo que termina cerrando: Pebble, que causó un revuelo cuando recaudó $10.3 millones de dólares en Kickstarter en 2012, vendió sus activos de software a Fitbit el año pasado.