mejores_Apps

22 Sep Las 16 apps que no pueden faltarle a tu iPhone o iPad

Las 16 apps que no pueden faltarle a tu iPhone o iPad
Califica esta publicación

 

Esta es una tarea nada de fácil considerando que en el App store de iTunes existen más de 800 mil aplicaciones para un iPhone. Sin embargo, esta selección se realizó considerando las apps más populares.

Un dato sabroso a considerar es que  Apple está por llegar a los 50,000 millones de descargas y lo celebrará regalando una tarjeta por valor de US$ 10,000 al cliente que descargue la aplicación 50,000 millones.

La siguiente es la lista de las apps más famosas y las que de seguro ya tiene en tu iPad o un iPhone:

Facebook

El líder de las redes sociales gratuitas, sin lugar a dudas, es Facebook. A diferencia de lo que ocurre con Twitter, donde Tweetbot es una alternativa mucho mejor a la aplicación oficial, en el caso de Facebook no hay una app que mejore lo que ofrece la propia compañía, que tras muchos retoques ha conseguido una app muy equilibrada y funcional.

Twitter

La app de Twitter, facilita el uso de este servicio de mensajes cortos en el iPhone. Por ejemplo, en “Conecta” puedes ver tus nuevos seguidores, ver quién te ha mencionado o retwitteado y mucho más.

Instagram

La red social también intenta seducir a los usuarios de iPhone y su apuesta por la aplicación móvil llamada Hyperlapse prometerá grabar ‘travellings’ y videos en alta resolución. Sin lugar a dudas, una app imprescindible para los cosmopolitas.

Youtube

Este portal de videos es mucho más que una colección de videos temblorosos de teléfonos móviles, puedes encontrar cortos profesionales, trailers de películas, series y guías para todos los temas. Inclusive, si pones el iPhone en horizontal, la imagen llena toda la pantalla.

Skype

Permite hacer llamadas y videollamadas gratis entre Smartphone sy otros contactos en iPhone, Mac, Android, Symbian, Windows o televisores. Es una de las mejores apps para iPhone, haciendo la competencia a la propia aplicación de videollamda de Apple, FaceTime.

The Weather Channel

Proporciona información meteorológica detallada y pronósticos fáciles de entender para casi todos los lugares del planeta. Tiene un radar de lluvia y completos gráficos meteorológicos.

Google Search

Es el buscador online por excelencia. Con su asistente Google Now, para el sistema operativo iOS, será la herramienta de búsqueda imprescindible que responde a comandos tanto escritos como de voz.

Shazam

Es imprescindible cuando escuchas una canción por la radio y quieres saber de quién es. Se pone el teléfono cerca de la fuente de la música y descubre, en cuestión de segundos, el nombre de la canción y su autor. Si quieres, puedes comprar la canción o compartir el descubrimiento con tus amigos.

Candy Crush

No necesita mucha explicación, ya que este es uno de los juegos más adictivos. Si bien, este año ha bajado un poco la moda por jugar, sigue estando entre los preferidos.

Temple Run

Esta app de juegos es muy adictiva para iOS ya que comienza con una escena donde tú eres perseguido fuera de un templo por unas criaturas muy parecidas a un mono. Posee buenos gráficos e ítems recargables, pero no hay mucha variedad visual.

Angry Birds free

Con su versión “Stella”, ofrece un sistema de juego clásico en el que Rovio ha decidido implantar sus famosos juguetes telepods, nuevos elementos de interacción y una interfaz más fluida y vistosa.

Pac-man Lite

Este juego no podía faltar en la lista. La app incluye 11 nuevos laberintos que el clásico, 3 diferentes desafíos del juego, gráficos de muy alta calidad, y dos modos de control diferentes.

Draw Something Free

Es una aplicación para dibujar en el iPhone, iPad o iPod Touch. Es similar al juego de mesa Pictionary.  Draw Something permite dibujar y adivinar palabras jugando con tus amigos o con usuarios de cualquier parte.

iHeart Radio

Permite escuchar música en streaming, y ver cómo se juega online a través de la app de Twitch.

Movies by Flixster

Esta es la app de películas n° 1 para el iPhone ya que ha ayudado a millones de personas a descubrir qué es lo que ellos desean ver. Con esta app podrás comprar o arrendar películas en iTunes, así como ver y manejar tu cuenta en Netflix.

Bump

Esta app permite compartir contenidos incluyendo fotos, música, contactos, aplicaciones, calendarios e información en redes sociales con tan sólo chocar tu dispositivo con otro que también tenga Bump.