io2

18 May Las novedades del Google I/O 2017

Las novedades del Google I/O 2017
Califica esta publicación

Google acaba de concluir su keynote I/O 2017, donde los ejecutivos liderados por el CEO Sundar Pichai presentaron la hoja de ruta futura de la compañía para Android, Google Assistant, Google Home, realidad virtual y mucho más:

Android supera los dos mil millones de dispositivos activos. 

Eso incluye smartphones, tabletas, dispositivos Android Wear, televisores Android y cualquier otro gadget basados en el sistema operativo.

Google Assistant puede ver y entender el mundo alrededor tuyo.

El Asistente de Google ahora puede analizar el mundo que te rodea con la ayuda de la cámara de tu smartphone. Utilizando una tecnología que la compañía llama Google Lens, el Asistente analizará tu entorno y mostrará el contenido relevante en tu pantalla.

Google Assistant está ahora disponible en el iPhone.

El asistente se está expandiendo más allá de Android a iOS. Google Assistant será una aplicación independiente en iPhone y iPad, que ofrece muchas de las mismas funciones que las que hemos visto en el propio sistema operativo de Google.

Google Home se convierte en un teléfono y es más útil.

Al igual que Amazon, Google está convirtiendo su altavoz inteligente en un teléfono. En los próximos meses, todos los propietarios de viviendas podrán realizar llamadas gratuitas a los Estados Unidos y Canadá. Además ahora va a ser capaz de controlar HBO Go, Hulu, SoundCloud, Deezer, y otrs apps más. Incluso mejor, Google está abriendo el acceso a la radio de Bluetooth del hogar, lo que significa que usted puede tratarla como cualquier otro parlante Bluetooth.

Google Photos añade librerías.

Google Photos te recomendará que compartas las fotos que ha tomado con personas que reconoce que están en el plano. También están introduciendo librerías compartidas, que permiten a las familias colectivamente agregar imágenes a una colección central más fácilmente.

Pronto ofrecerán equipos de Realidad Virtual independientes.

La compañía anunció que los próximos equipos de realidad virtual de HTC y Lenovo no requerirán un teléfono inteligente o una PC para alimentar la experiencia de VR del usuario. Sólo tienes que ponerlo en tu cara y funciona.

El primer beta de Android O ya está disponible.

Google está lanzando sla vista previa para Android O. Todavía estamos en los primeros días del desarrollo de Android O, por lo que no deberías instalar esta vista previa en tu smartphone de e o diario.