microsoft-path-guide-app-for-android-devices-combined-768x657

17 Jul Microsoft lanza aplicación de navegación en interiores

Microsoft lanza aplicación de navegación en interiores
Califica esta publicación

En algún momento, es probable que hayas utilizado una aplicación de navegación, como Google Maps o un sistema físico de GPS. Lo que es mucho menos probable sin embargo, es que hayas usado uno de ellos para la navegación en interiores. Esto se debe a que el GPS no funciona muy bien en interiores, por lo que la creación de rutas de navegación precisa es difícil.

Microsoft Research está trabajando en una solución con su última aplicación, Path Guide, que anunció disponible en el blog de Microsoft Research. Disponible sólo en Android por ahora, la aplicación permite a los usuarios crear rutas interiores y almacenarlas en la nube, para que toda la comunidad pueda utilizar y seguir las instrucciones al interior de cualquier edificación.

trace-recording-screenshot

Como se muestra arriba, los usuarios pueden iniciar una “grabación de recorrido”, que básicamente les permite grabar pasos e instrucciones de visualización, así como anotaciones e imágenes adicionales si es necesario, para ayudar a otros a navegar en interiores.

Después de esto, otros usuarios pueden ir a la misma ubicación, iniciar la navegación y seguir las instrucciones para llegar al destino.

Los usuarios de dispositivos Android ya pueden descargar la aplicación Path Guide desde el Play Store.