AWS-logo-amazon

28 Feb Reportan caída masiva de Amazon AWS S3

Reportan caída masiva de Amazon AWS S3
Califica esta publicación

El servicio de alojamiento basado en web Amazon AWS S3 está experimentando problemas generalizados, dando lugar a un servicio que está parcialmente o totalmente caído en sitios web, aplicaciones y dispositivos en los que se basa. La oferta de AWS ofrece hospedaje de imágenes para muchos sitios, y también hospeda sitios web enteros, además de la programación robusta de aplicaciones como Nest (servicio de automatización en el hogar).

La interrupción de S3 se debe a “altos índices de error con S3 en US-EAST-1″, según el tablero de atención de AWS de Amazon, que es donde la compañía también dice que está trabajando en “remediar el problema” sin revelar más detalles.

Los sitios web y servicios afectados incluyen Quora, el proveedor de boletines Sailthru, Business Insider, Giphy, alojamiento de imágenes en varios sitios web de editores, intercambio de archivos en Slack y muchos más. Las ampolletas conectadas, los termostatos y otros equipos IoT también están siendo impactados, y muchos no pueden controlar estos dispositivos como resultado de la interrupción.

Sorprendentemente, incluso los indicadores en la página de estado del servicio de AWS se basan en S3 para el almacenamiento de sus gráficos de marcador de salud, por lo que el sitio sigue mostrando todos los servicios verdes a pesar de evidencia evidente de lo contrario.

Hasta el momento Amazon no ha dado una explicación concreta ni un tiempo estimado de reparación.