aplicaciones_hosting_chile

24 Oct Si vas a viajar éstas son las Apps que debes llevar en el teléfono

Si vas a viajar éstas son las Apps que debes llevar en el teléfono
1 (20%) 1 votos

El diario Huffington Post, de estados Unidos, seleccionó las principales apps que debe llevar una persona al momento de iniciar un viaje. Estas apps ayudarán a ahorrar gastos, organizarse mejor y evitar contratiempos.

 

Apps previas a iniciar el viaje

Booking: En caso que quieras quedarte en hoteles u hostales. Esta aplicación filtra por ciudad, precio, y número de habitaciones.

Airbnb: Funciona como la web, busca una casa para ti sólo o comparte con sus inquilinos para gastarte menos dinero en el alojamiento.

Kayak: Es una aplicación gratuita y con ella podrás comparar varios destinos a la vez, reservar  hotel, auto de arriendo y preparar itinerarios.

 

Durante el viaje:

Currency converter plus: Te ayuda a hacer el tipo de cambio y saber lo que vas a gastar al comprar en otro país.

Trip Splitter: Es una app con múltiples funciones, que van desde dividir gastos según el número de personas del grupo, geolocalizar dónde se han producido los gastos, cambiar la moneda, y hacer fotos de tickets para tener todo más controlado.

Around me: Esta aplicación te permite ubicarte en cualquier parte del mundo y ofrecerte información práctica: farmacias más cercanas, cajeros para sacar dinero, restaurantes.

Field Trip: Si buscas algo diferente, salirte de lo turístico para conocer lugares misteriosos e insólitos, esta es tu app. Las rutas que te ofrecerá poco tienen que ver con lo que ofrecen las operadoras turísticas.

Diana: Ofrece Recomendaciones de bares y restaurantes para salir a comer o celebrar. Esta app te puede ayudar con tus gustos y te puede recomendar ligares según tus preferencias. Tras analizar las actividades que realizas con ella te conocerá y te indicará cuál es el mejor lugar para comer o tomar una copa.

Word Lens: Si  no te manejas bien con los idiomas, por ejemplo el inglés, esta app te sacará de apuros. Enciende la cámara del teléfono, apunta al cartel y en un instante sabrás lo que dicen esas letras que no eras capaz de descifrar.

Wikiloc: Esta app te permitirá descubrir diferentes rutas más cercanas a la naturaleza, además podás compartir lo que tú haces y grabar sobre un mapa todo tu recorrido.

Uber: Esta app te ayudará a saber cuánto te va a costar el trayecto y podrás compartir con varios la ruta para que salga más barata. Muy útil en ciudades donde es difícil encontrar otro tipo de transporte o si te ves perdido y sin un peso.

 

De regreso a casa:

Entrain: Si tus vacaciones serán en un país con muchas horas de diferencia, esta app te ayuda a reajustar el sueño para adaptar tu cuerpo rápidamente al nuevo horario. Es un remedio científico, por lo que lee las instrucciones lentamente, que no es tan fácil ponerlo en práctica.

Evernote: Esta app te permitirá guardar en la nube todas las notas de tus vacaciones, unida a fotos y materiales de interés.