rpo1

28 Mar Warner Bros. y HTC Vive anuncian alianza para el estreno de Ready Player One

Warner Bros. y HTC Vive anuncian alianza para el estreno de Ready Player One
Califica esta publicación

HTC Vive  y Warner Bros. Pictures anunciaron hoy una alianza estratégica en la que HTC Vive será el socio exclusivo para todas las activaciones de contenido de realidad virtual online y offline para el tan esperado lanzamiento de la película Ready Player One de Steven Spielberg. Adaptado del libro de Ernest Cline, Ready Player One es un thriller de acción de ciencia ficción que se desarrolla en gran medida dentro de un espacio de realidad virtual. La película está programada para su lanzamiento teatral mundial el 30 de marzo de 2018.

Vive producirá múltiples piezas de contenido VR vinculadas al mundo de Ready Player One. Este contenido estará disponible para los usuarios a través de Viveport, que distribuirá el contenido globalmente a través de todas las plataformas VR, desde los sistemas VR de PC de gama alta hasta las soluciones móviles. Además, Vive planea ofrecer contenido inspirado en Ready Player One a su plataforma Viveport Arcade para el entretenimiento basado en ubicación, así como para mostrar las experiencias y juegos de VR en muchos de los eventos globales más grandes del consumidor durante el año.

“Ready Player One es una de las películas más esperadas y tiene un tremendo potencial para involucrar y entretener el mercado mundial, mostrando la naturaleza transformadora de la realidad virtual, lo que puede y será”, dijo Rikard Steiber, Presidente de Viveport . “HTC Vive cumple con la promesa y sigue siendo la experiencia de realidad virtual más avanzada e inmersiva disponible para los consumidores, y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. para llevar estas experiencias a los consumidores, en todas las plataformas, en todo el mundo”.