1200x630bfface

30 Nov Ya puedes descargar películas y series en Netflix

Ya puedes descargar películas y series en Netflix
Califica esta publicación

Finalmente puedes usar Netflix en un avión o en el metro. Hoy día la compañía anunció que está lanzando la reproducción sin conexión online para “muchas de sus series y películas de streaming favoritas”. En este momento, esa selección incluye películas y series hechas por Netflix (Stranger Things, The Crown, Narcos, Orange is the New Black, etc.) pero tmabién un montón de otras opciones al azar. Entre los más populares está Mad Men, Brooklyn Nine-Nie y muchas películas como Gangs of New York, Good Will Hunting o Snatch. Esto va a ser un gran negocio para los padres particularmente ya que tendrán entretenimiento para los pequeños prácticamente en cualquier momento. Netflix dice que habrá más contenido disponible para descargas en el futuro cercano.

Una vez que hayas actualizado a la versión más reciente de Netflix en Android o iOS (que saldrá hoy para ambos), aparecerá un botón de descarga junto al botón de reproducción en los programas que lo permiten, permitiéndole guardar el contenido para verlo más tarde cuando puedas o cuando no tengas conexión a Internet. En teoría, hay dos opciones de calidad: Estándar y Superior. “La calidad estándar es una resolución de vídeo ligeramente inferior que requiere menos espacio de almacenamiento y lleva menos tiempo para descargar. Una mayor calidad es una resolución de vídeo más alta que requiere más espacio de almacenamiento y lleva más tiempo para descargar “. Netflix no especifica realmente cual es esa resolución más alta.

La reproducción offline es una característica que los ejecutivos de Netflix han dicho anteriormente que era poco probable que la compañía abrazara. Pero puede ser una gran ayuda en las regiones donde no hay buenas conexiones de internet, y otros rivales de vídeo en Estados Univos como Amazon Video y más recientemente Vudu ya permiten a los clientes descargar contenido para ver en cualquier lugar. Lo mejor de todo, la reproducción sin conexión está disponible para todos los planes, por lo que Netflix no está tratando de usarlo para vender a la gente niveles de suscripción más altos.